Venta de inmuebles

Todo tipo de inmuebles: Viviendas, locales comerciales, naves industriales

Comprar o vender una casa hoy día es un proceso complejo. Lo mejor es dejar en manos expertas la gestión comercial de tu vivienda, de eso se encarga Aukera Inmobiliaria. Nuestro negocio te ayuda gestionar de manera integral el proceso de venta de tu inmueble, en caso de que seas propietario.

Si eres comprador te garantizamos un servicio 100% centrado en tus intereses. Nuestro equipo trabaja en base a dos premisas básicas: asesoramiento íntegro y máxima negociación. El comprador siempre contará con el asesoramiento más profesional y con la intervención de un único comercial que se encargará de, con su experiencia, lograr la casa de tus sueños al mejor precio.

Todos los trámites que se realizan al vender o comprar una casa (pedir nota simple en notaria, certificado de eficiencia energética, cambio de suministros, IBI, Certificación de la Inspección Técnica del Edificio, liquidación de impuestos, titularidad del catastro, etc.) son una serie de procesos que deben realizarse de una manera ordenada y rápida para completar el proceso. Por eso nos encargamos de realizar este tipo gestiones de manera integral y poder agilizar el proceso tanto para vendedor como comprador.

venta de inmuebles

 Llámanos al teléfono 943 970 367 para que te ayudemos a encontrar la casa perfecta o a vender tu vivienda.

 

Más información


943 970 367