Servicios inmobiliarios

Contamos con los mejores profesionales que te asesorarán en todo momento

  • Venta de inmuebles

    Venta

    Te garantizamos un servicio 100% centrado en tus intereses. Nuestro equipo trabaja en base a asesoramiento íntegro y máxima negociación. Asesoramiento profesional y con la intervención de un único comercial que se encargará de, con su experiencia, lograr la casa de tus sueños al mejor precio.
  • Alquiler de inmuebles

    Alquiler

    Todo tipo de inmuebles: Viviendas, locales comerciales, naves industriales… Trabajamos con una amplia red de inmuebles para arrendar en toda la zona de Eibar. Facilitamos la búsqueda de viviendas a inquilinos y en el caso de propietarios nos ocupamos de todas las gestiones.
  • Promociones de obra nueva

    Obra nueva

    Consulta nuestras increíbles promociones de obra nueva. Te proporcionamos toda la información sobre documentación, planos, calidades… para que te ayuden a encontrar la vivienda que estás buscando. Además, nuestros profesionales te asesorarán sobre cualquier consulta relacionada.

Otros servicios

Venta y alquiler de garajes

La venta y alquiler de plazas de garaje es uno de los mercados emergentes más importantes en las grandes ciudades. Cuando existen grandes aglomeraciones de vehículos las plazas de garaje son algo primordial para ahorrar tiempo y poder invertirlo en cosas más importantes. En Aukera Inmobiliaria te ofrecemos solo las mejores plazas de garaje en la zona de Eibar.

Venta y alquiler de trasteros

¿Problemas de espacio en casa? En ese caso los trasteros son tu solución. Si en tu vivienda no dispones de un tratero Aukera Inmobiliaria te ofrece una solución. Disponemos de un amplio catálogo de trasteros en la zona de Eibar. Si también te interesa podemos gestionar tanto la venta como el alquiler de tu trastero, en caso de no darle uso. 

Venta y alquiler de oficinas

¿Tienes o quieres formar una empresa y nos sabes donde establecer tu sede? Aukera Inmobiliaria es tu solución. Te ayudamos a encontrar la oficina u oficinas perfectas para ti y tus empleados. Puedes consultar nuestro catálogo llamando al número 943 970 367. Estamos seguros de que podrás encontrar el sitio perfecto para triunfar en el mundo de los negocios.

Venta y alquiler de naves

Si estas en el mundo industrial y necesitas espacio para poder crecer como empresa Aukera Inmobiliaria te ayuda a conseguirlo. Te ofrecemos una gran oferta de naves de diferentes características y tamaños para que puedas adaptarla a tus necesidades. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros llamando al número 943 970 367.

Más información


943 970 367