Quiénes somos

agencia inmobiliaria aukera

Aureka

 

Nuestra empresa se constituyó en 1994 aunque la inmobiliaria se creó en 1986 con otra denominación diferente continuamos con el legado y la experiencia que nos brindan más de 30 años de experiencia.

En un primer momento Aukera Inmobiliaria empezó en Unzaga, se trasladó a Toribio Ertxeberria, y abrimos una segunda oficina en la calle San Frantzisko de Elgoibar. Tiempo después volvimos a trasladar nuestras instalaciones a Travesía San Agustín y finalmente en 2011 nuestra empresa se asentó en la ubicación actual en Bidebarrieta 29. Desde aquí realizamos todas nuestras operaciones inmobiliarias

Una de las ventajas es que ofrecemos un servicio de valoración gratuita en la vivienda del cliente. Realizamos un seguimiento y asesoramiento integral durante todo el proceso de compraventa.

Somos conscientes de que hoy en día el mejor escaparate publicitario es la red, por eso ofrecemos a nuestros clientes publicidad de calidad en todos los principales portales inmobiliarios y otros medios de peso en internet.

 

 Te ayudamos a encontrar tu casa perfecta.


 

Más información


943 970 367