Promociones de obra nueva

Consulta nuestras increíbles promociones de obra nueva

La obra nueva es un acto pro el que se declara una determinada edificación (o modificación) que se ha construido o se está construyendo sobre un terreno y se inscribe en el registro de la propiedad con carácter público.

Antes de hacerte con una vivienda de obra nueva, en Aukera Inmobiliaria te recomendamos:

- Tener en cuenta la trayectoria del constructor: En el “boom” de la construcción muchas empresas fueron a la quiebra y no llegaron a construir. Es esencial saber de dónde vienen las viviendas de obra nueva. En Aukera Inmobiliaria solo trabajamos con los promotores que han demostrado ofrecer un servicio de calidad a lo largo de los años.

- Exigir toda la documentación: Planos, memoria de calidades, documentos notariales. Todo esto es necesario para poder asegurarse si es necesario reclamar en un futuro. Aukera Inmobiliaria te ofrece la documentación integra a la hora de hacerte con una vivienda de obra nueva.

- Contar con expertos que te asesoren: Fundamental antes de adquirir un inmueble de obra nueva. Es recomendable que profesionales te ayuden a encontrar y adquirir una vivienda de obra nueva que cumpla con todas las normativas establecidas. Aukera Inmobiliaria solo trabaja con inmuebles de alta calidad y reconocible prestigio.

obra nueva en eibar


Si deseas informarte sobre nuestro catálogo de obra nueva llámanos o utiliza en formulario web.


Más información


943 970 367